Envíos

Envío Standard | RESTO DEL PAÍS PERÚ

¿Cuál es el tiempo de entrega?

  • Lima: 1 a 3 días hábiles.
  • Provincias: 2 a 4 días hábiles.
    Ten en cuenta que los tiempos de entrega pueden verse afectados durante fechas de alta demanda, como Hot Sale, Black Friday, Día de la Madre, Happy Hour, etc.

¿Cuál es el costo del envío?

  • Antes de finalizar tu compra, verás detalladamente los costos de envío asociados a tu pedido, que varían según el monto y destino.
  • Lima: Envío gratuito.
  • Provincias: S/9 soles.

Envío Express (solo para Lima)

Este servicio garantiza el envío urgente de tu correspondencia, con prioridad en el transporte y entrega. Para solicitar este servicio, envíanos un mensaje por WhatsApp antes de realizar tu orden.

¿Cómo sé que mi compra ha sido despachada?
Una vez que el envío haya sido efectuado, recibirás un mensaje notificándote sobre el despacho.

¿Qué puedo hacer para asegurar la entrega?

  • Elige un domicilio donde sea más seguro encontrarte, como tu trabajo, la casa de un familiar o el agente más cercano a tu domicilio.
  • Asegúrate de que la dirección esté completa, incluyendo número de calle, piso, departamento u oficina si es necesario, y referencias.
  • No olvides dejarnos tu número telefónico para poder contactarte fácilmente en caso de que necesitemos reprogramar la entrega.

¿Quién realiza la entrega?
La entrega es realizada por la empresa Olva a través de su servicio. En casos excepcionales, para optimizar los tiempos de entrega solo para Lima, puedes escribirnos por WhatsApp para programar mediante un motorizado (recuerda que esto tiene un costo adicional).